Lo que me llevé hoy de la sesión, es la posibilidad de realmente dejar tu equipo como tu lo quieres, es decir, quitar programas, instalarlos, etc.
Un ejemplo sería quitar el ORCA considero que es un programa que no utilizo
Un ejemplo sería quitar el ORCA considero que es un programa que no utilizo
Sí coincido contigo, si podemos eliminar programas que no utilizaremos (por el momento) hay que hacerlo para tener espacio para los que sí vamos a usar. Yo eliminaría el Libre Office Draw, a menos que digan que hace algo que ninguno otro lo puede hacer.
ResponderEliminarsi yo tambien coincido,primero tener lo indispensable para el sistema,luego lo que realmente utilizamos y lo que nos facilitara nuestro trabajo con buenos resultados,lo demas creo que es un poco de vanidad jejeje.
ResponderEliminarORCA es un programa que se utiliza para invidentes, esto nos demuestra que REALMENTE Ubuntu es para todos:)
ResponderEliminarORCA es un programa que podemos o no usar, pero que como bien comenta Margarita, facilita el acercamiento a la computación a los invidentes. En ese sentido, sigue la filosofía de ¡Ubuntu para todos! Asimismo, creo que es importante prestar atención a la cuestión de la administración de nuestro equipo. Es importante, por ello, empaparse un poco en cuanto a los programas básicos, para saber qué es lo que queremos y necesitamos. Ubuntu es una opción muy recomendable por ello, ya que permite instalar y actualizar programas como ORCA. Es por eso que los softwares libres son tan necesarios, ya que además expande el conocimiento de los sistemas de cómputo.
ResponderEliminar